viernes, 23 de septiembre de 2011

enredadas en telecentro villaviciosa setiembre 2011

A 23 de Setiembre de 2011 nos enredamos creando blog.
A nivel poersonal no me interesaba demasiado pero con los antecedentes familiares y despues de la publicidad del dia mundial del Alzehimer y los resultados que parece estar dando el interesarse por las nuevas tecnologias, a mis 62 años me animo a participar  como bloguera.
El primer contacto que me gustaria tener es con mis compañeras  de la As. Flor del Agua de Villaviciosa de Asturias, Zoila Presidenta y Susana Rep de la As. en El Consejo Comarcal de las Mujeres en la Comarca de la Sidra.
En este momento estan sentadas a mi lado intentando recuperar un blog perdido y en caso de no encontrarlo crear uno nuevo para la Asociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario